Siguenos en

 

 

 

Edificio de 8 pisos, 21 apartamentos, 52 parqueaderos, tiene ascensor para ocho personas, piscina sinfín adulto y niños, planta eléctrica para todo el edificio, parqueadero cubierto, zona para juegos, portería vigilada y recepción.

Se trata de un conjunto cerrado, con buen tratamiento volumétrico y de fachadas, por la ubicación del edificio se logra una excelente vista sobre el mar y contempla zonas recreativas y senderos que permiten descansar y disfrutar el paisaje.

Esta ubicado en la primera ensenada sector punta de piedra colindante con predios de la concesión del condominio vacacional punta azul en el municipio de coveñas departamento de sucre, el proyecto se realizara sobre la costa del golfo de morrosquillo, sector de playas altas. Ubicado más exactamente a doscientos cincuenta metros adelante del hotel puntapiedra.

Cada piso tiene 3 apartamentos, todos tienen vista al mar. Apartamentos de 150 m2 y 129 m2.

Los aptos de 150 m2 tienen sala, comedor , 4 alcobas, alcoba de servicio, 2 baños con ducha, baño social, baño de servicio, las alcobas con su closet, cocina dotada, zona de labores, balcón y hall.

Los aptos de 129 m2 tienen lo mismo de los aptos de 150 m2 menos una alcoba.

 VER FOTOS