NOSOTROS

Trabajadores de la construcción al atard

Somos una firma con más de 22 años de experiencia, con reconocimiento y prestigio en la ciudad de Montería y toda la costa de Colombia por la construcción de viviendas de interés social, edificaciones multifamiliares de apartamentos, edificaciones comerciales, así mismo contratos de obra civil como pavimentos, obras de acueducto, alcantarillado y rellenos sanitarios.

 

Trabajamos en pro de la satisfacción de nuestros clientes, haciendo énfasis en la calidad y el cumplimiento. Hemos desarrollado y entregado más de 35 proyectos. Nos inspira construir con pasión y mucha entrega, dejar huellas en la arquitectura de la ciudad y en las personas beneficiadas con cada una de nuestras obras. 

SERVICIOS

Buscamos oportunidades de negocio y estructuramos proyectos según lo requiera el mercado. Analizamos los proyectos en todos los ámbitos: legal, comercial, financiera, ambiental y social con el fin de obtener proyectos adecuados a las necesidades del sector. 

ESTRUCTURACIÓN
CONSTRUCCIÓN

Construimos con calidad y siguiendo siempre las normativas vigentes, apoyados en nuestro equipo de profesionales con gran experiencia y los procesos estructurados por nosotros producto de nuestra experiencia de más de 22 años.

Contamos con las herramientas necesarias para el manejo integral de los proyectos inmobiliarios durante las diferentes etapas, analizando las estrategias para su ejecución, que permitan la obtención de resultados óptimos.

GERENCIA
INTERVENTORIA

Realizamos el seguimiento técnico, administrativo y legal al proyecto. Verificando el cumplimiento de los contratos, las normas y la calidad en la ejecución del proyecto. 

VALORES JIPG

Responsabilidad: somos muy dedicados en los compromisos que adquirimos y los finalizamos sin importar los contratiempos. 

Honestidad: ser sinceros y coherentes en lo que hacemos y con nuestros clientes. 

Mejora Continua: estamos siempre en la disposición de mejorar, siempre preparados para un consejo, para revisarnos y descubrir que podemos hacer mejor y transformarnos. 

Servicio: trabajamos para servir y construimos espacios que sirvan a las personas para vivir, para distraerse, para desarrollarse, para aprender, para simplemente ser!

M I S I Ó N 

Somos una firma que brinda soluciones civiles y arquitectónicas a nuestros clientes en el uso de espacios de manera creativa e innovadora, con un talento humano calificado, comprometido, haciendo uso de tecnologías y materiales de la más alta calidad en pro del desarrollo sostenible y la satisfacción de nuestros clientes.

V I S I Ó N

Ser en el año 2030 la firma constructora cordobesa  de mayor proyección regional y posicionada con nuestros clientes con procesos de calidad, innovadores, creativos, confiables y organizados con un talento humano capacitado y capaz de satisfacer los más altos estándares de cumplimiento y calidad.

CONTÁCTANOS

Déjanos tus datos para brindarte toda la información de tu interés

Carrera 2 # 31- 48

Montería - Córdoba

Tel: (4) 7826058 - 3135168224

info@constructorajipg.com

Gracias por tu mensaje nos comunicaremos pronto contigo.